Minutos
Segundos

Conviértete en experto en Trading y crea
una fuente de ingresos inagotable
gestionando cuentas capitalizadas de
50.000 - 500.000 $

Nos has visto en...

Esto es lo que pasa
cuando te pones en manos de TradersPRO

Cada una de estas historias de éxito, 
comenzó con una llamada estratégica con nosotros

Master avalado por Florida Global University

Mejor programa de finanzas de Europa

Premio a la mejor academia de Trading 2022

Los mensajes de algunos de nuestros alumnos

Agenda tu llamada ahora y descubre si este
Programa es para ti

En esta llamada…

¿Alguna pregunta?

Por supuesto porque TraderPro Mastery es un programa diseñado como mentoría 1 a 1 y en 3 Fases.
Te llevamos de la mano desde 0 comenzando por la Fase 1, hasta llegar a la Fase 3 para que consigas gestionar tu propia cuenta capitalizada de +50K $.
Gracias a las sesiones individuales con un profesor experto podrás profundizar y resolver todas tus dudas.
Durante tu reunión gratuita con nosotros te asesoraremos en qué fase debe entrar.

Si estás leyendo es porque tú mismo conoces la respuesta a tu pregunta. Si te lo estás planteando es porque no estás consiguiendo resultados consistentes.
Durante tu llamada gratuita, podremos conocer tu caso en profundidad y te asesoraremos si este programa es o no para ti.

Tienes la garantía de las más de 20.000 personas que han aprendido a hacer Trading con Fran Brenes, y la de trabajar en mentorías 1 a 1 con profesionales expertos que llevan más de 10 años invirtiendo y están certificados por las 4 capitalizadoras más importantes de Estados Unidos.
Pero además tienes nuestras dos garantías TradeerPRO, que son más tangibles para ti:
Garantía #1: Si accedes al programa y dentro de un plazo de 15 días te das cuenta de que no es lo que esperabas, te devolvemos el 100% de tu dinero, sin preguntas ni rodeos.

Garantía #2: Si asistes a todas las clases y realizas todas las tareas del programa, pero debido a las circunstancias del mercado no es posible llegar al nivel de la cuenta capitalizada, tendrás 5 clases extra sin coste alguno para que puedas llegar al objetivo marcado.

Pero recuerda: sin esfuerzo, no hay ganancia. Para ganar, tienes que convertirte en un experto. Y eso es justamente lo que vas a conseguir con este programa: convertirte en un TraderPRO que gestiona cuentas capitalizadas de 50.000 – 500.000 $.

 

El programa se adapta a ti y termina cuando tú consigues tu cuenta capitalizada. Cada fase dura entre 2 y 4 meses, aunque estos son tiempos orientativos, tu velocidad de aprendizaje depende de ti y del tiempo que dediques al programa.

Además, tendrás acceso a la Comunidad y Chat de Alumnos de por vida, donde te iremos informando de actualizaciones, mercado, operativa, seguimiento, y podrás compartir con otros alumnos-traders operativas, debatirlas y corregirlas.

El precio a pagar por formarte con nosotros dependerá de la fase en la que entres. Te lo explicará con más detalle el asesor durante tu llamada gratuita. 

Ofrecemos métodos de pago poco tradicionales como criptomonedas, incluso la financiación si lo necesitaras.

En resumen, considera el precio como una inversión en ti mismo. Porque el único coste de convertirte en trader experto es el coste de este programa. Ya sabes que después invertirás capital ajeno para fondos de inversión.

Somos los únicos que ofrecemos soporte directo 1 a 1 con un profesor experto, ya sea vía WhatsApp, email, o Telegram.

Este es tu acompañamiento individual por Fase:

  • En la Fase 1: 2 mentorías para profundizar y resolver dudas del curso Beginner Trader, 2 mentorías para profundizar y resolver dudas del curso Rompimientos en la zona, y 1 año de operativa en tiempo real en nuestra Sala de Trading.
  • En la Fase 2: 4 sesiones (2 teóricas y 2 prácticas), y  2 meses de seguimiento para verificar que estás preparado para pasar a la Fase 3.
  • En la Fase 3: 4 sesiones de la metodología de Fran Brenes de patrones institucionales (teoría y práctica), 10 días de operativa conjunta 1 a 1 en vivo para que superes tu prueba de fondeo, y 1 año de seguimiento y llamadas periódicas para cualquier duda.

Pero además tendrás acceso a la comunidad de alumnos de por vida. A través de un chat privado, vamos informando de todo lo relacionado a la Fase en la que te encuentras: actualizaciones, mercado, operativa, seguimiento… Además los alumnos van colgando operativas y los demás alumnos van corrigiendo y debatiendo.

Lo primero es demostrar que eres un trader rentable. Para ello tendrás que pasar una prueba durante la cual estaremos los primeros 10 días operando contigo en directo para conseguir el target que te pide la fondeadora, normalmente son cuentas de entre 25.000 y 100.000$.

Una vez pasada la prueba de fondeo, los beneficios se reparten de la siguiente forma:

Los primeros 8.000$ son para ti al 100%. 

Y una vez retirados estos primeros 8k, las ganancias se reparten. Entre un 10% a un 20% de tus beneficios corresponden a la fondeadora, y el resto es para ti.

Se suele tardar 1 mes en fondear, aunque si es necesario 2 meses, no hay problema.

Los indicadores ADI son estrategias algorítmicas tendenciales diseñadas por nuestro equipo. Son 4 y cada una trabaja de forma distinta y en marcos temporales distintos:

  • TEND m5
  • STONE m15
  • GBY m30
  • SWING D1

Se integran en la programación con el fiin de ayudar al trader en su operativa, para que no tenga que estar al frente de la pantalla todo el día, ya que proporcionan alertas al correo, al móvil o al smartwatch.
Premium es un extra de la formación donde tenemos cartera de: acciones, fondos, criptomonedas y mercados de futuros, etc.
También incluye sala de Trading de lunes a jueves de 16:00 a 17:00, consultorio vía zoom con el profesor 2 veces al mes durante 20 minutos.
La licencia de los indicadores es anual.

En la Fase 1, usarás nuestros patrones de trading algorítmico y los patrones por rompimiento y acción del precio.

En la Fase 2, te enseñaremos 7 patrones con Order Flow y Volumen Profile para poder entrar en el mercado de la forma más precisa posible.

En la Fase 3, 7 patrones institucionales para entrar en el mercado como lo haría un trader profesional. 

Ninguno es orientativo, y todos se ejecutan en un punto exacto.

Los patrones de entrada son los setup que veremos para realizar la entrada, no son orientativos sino que serán en un punto concreto.